jueves, 1 de diciembre de 2011

Diciembre: recta final

¡Ya llegó diciembre! Y a día de hoy, el ranking ciego que colgaron en la página web de Lay's va así:


¿Quién es quién? Sinceramente, no lo sé. Nadie lo sabe, salvo los miembros del Jurado. Pero confío plenamente en vosotros, estamos en la recta final de las votaciones y os pido por favor que le déis a mi candidatura los 31 votos que os quedan de aquí a que termine el mes, tal y como habéis hecho hasta ahora.   Sólo queda luchar hasta el final, seguir hacia delante confiando en la victoria y haciendo todo lo posible por alcanzarla, que en este caso es votar siempre que se tiene un ratito y a ser posible una vez al día. Eso es lo que estáis haciendo vosotros, y por ello os estoy enormemente agradecido. Tengo un 33% de posibilidades de ser el primero en ese gráfico, pero también de ser el segundo o el tercero. Y está claro que me gustaría ganar, que quiero ganar, pero sea el que sea en la gráfica estoy orgulloso y muy contento de la cantidad de gente que me está apoyando y que día a día pone su granito de arena, porque saber que tienes ese respaldo tras de ti no tiene precio. Cualquiera de esas barras esconde miles de personas, miles de votos, miles de ilusiones, miles de buenas intenciones y gestos de apoyo. Y eso, queridos amigos, eso no tiene precio.
Fans del Kebab, en el horizonte se vislumbra el final del camino. 31 días, 31 votos, 31 oportunidades más para que alguno de vosotros pueda ganar el Smart. Hemos andado juntos hasta aquí, ¿estáis listos para el último sprint? Os necesito más que nunca, ¡vamos a por el premio!
Muchas gracias, 
Sergio


No hay comentarios:

Publicar un comentario