miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡El final se vislumbra en el horizonte!

Así es, en pocos días conoceremos quién es el ganador del casting más sabroso del mundo. ¿Qué mejor manera para quitarse los nervios que ver el gran apoyo recibido por todos los fans del Kebab? Porque aquí, por increíble que parezca, no paran de llegar fotos de apoyo :)

Juan Jesús Carrillo fue al supermercado a comprar algo para picar. ¿Qué cuál fue su elección? La flamante bolsa lila de las Lay's Kebab. Todo un acierto inmortalizado en esta foto tan auténtica, del supermercado a vuestra pantalla.

 Toni y Soraya fueron a Barcelona a ver a los mismísimos Red Hot Chili Peppers. Y enfrente del Camp Nou se acordaron de Tres meses muy sabrosos y de las Lay's Kebab, y allí que se hicieron una foto con ellas para inmortalizar ese mágico día.

Sito y Pablo, la mitad del grupo The Blackouts, son unos fans incondicionales de las Lay's Kebab y de Doctor Paciente.  Esta foto me la mandaron el día de mi cumpleaños para mostrarme su gran apoyo a las patatas de moda.

Y por último una autofoto en plena calle con una gran fan de las Lay's Kebab, Mada, que me etiquetó en Tuenti hace unos días.

Bueno, hasta aquí hoy. Muchísimas gracias a todos por vuestras fotos, me han encantado. Mañana volveré con las fotos que faltan por subir y el viernes con la última entrada de 2011. Será una entrada muy especial, así que os recomiendo que estéis atentos porque haré un balance general de lo que han sido estos tres meses tan sabrosos. Nos vemos por aquí, ¡no dejéis de votar hasta que no os comáis las uvas! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario