jueves, 22 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:
Este año he sido un chico muy bueno, ¡qué os voy a contar, si podéis verlo todo! Podría pediros mil cosas como hago cada año, pero para 2012 hay una que me hace especial ilusión y, como estamos en crisis, voy a establecer prioridades: ¿habéis oído hablar del casting más sabroso del mundo? Sí, hablo del Casting de Sabores Lay's, ¿cuál si no? Pues resulta que participé con un sabor muy exótico, no tanto como vosotros pero casi. Un sabor oriental que yo creo que os volvería locos...¡hablo del sabor Kebab! Llegué a ser finalista entre muchas propuestas. Un montón de amigos se volcaron conmigo y empezaron a votar con mucha ilusión por mi propuesta. Ahora la cosa está muy reñida, así que os pido por favor que hagáis todo lo posible para que este 2012 que nos viene llegue con 20.000 € y el 1 % de las ventas de un año bajo el brazo. ¿Me ayudaréis? Espero que sí, ¡aunque sea diciéndole a todos vuestros colegas de Oriente que me voten una vez al día de aquí al 31 de diciembre!.
Muchas gracias, todo sea por un 2012 más sabroso.
Sergio


No hay comentarios:

Publicar un comentario