jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Más fotos de apoyo!

Se acaba el mes y se acaba el concurso, pero siguen llegando fotos de apoyo que agradezco muchísimo a los fans de las Lay's Kebab y que demuestran día tras día que estas patatas son las favoritas de muchísima gente. ¡Vamos allá!


 Moisés y su novia Yolanda, de Catral (Alicante), me mandan estas fotos de apoyo. Estaban de paseo por Murcia, llegó la hora de merendar y pensaron, "¿qué mejor que pillar unas Lay's Kebab"?. Dicho y hecho, con foto incluida ;)

Laura y Carolina me etiquetaron en esta foto a través de Tuenti. Se iban de paseo en el coche, ¿y qué mejor que acompañar un viajecico con los amigos con unas buenas Lay's Kebab?

Muchísimas gracias por las fotos a Moisés, Yolanda, Laura y Carolina. Ya sabéis los que aún no os habéis animado que  podéis echaros una foto divertida con un paquete de Lay's Kebab y etiquetarme en ella en Facebook, Tuenti o Twitter o enviármelas directamente al correo votalayskebab@gmail.com. Yo las subiré al blog y al álbum de Flickr "A todos nos sienta bien el lila".
¡Ah, se me olvidaba! Mañana es el primer Tweetday de #layskebab, estad atentos al blog porque os explicaré qué es lo que vamos a hacer. Os adelanto que será emocionante; necesitará una pizca de ingenio y un poco de suerte, pero sobre todo lo pasaremos muy bien. Gracias por vuestra visita fans del Kebab, a disfrutar de este gran día de fiesta. ¡Un abrazo! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario