viernes, 30 de diciembre de 2011

Confesiones de un Finalista

Ha llegado el final, queridos fans del Kebab. Hoy y mañana son los dos últimos días de la fase de votaciones del Casting de Sabores Lay's. Y será a principios de enero cuando se desvelará cuál de los 3 finalistas es el ganador del gran premio y, lo más importante, qué sabor se quedará con nosotros como poco durante todo el 2012.
Y a modo de despedida, porque mañana me será imposible actualizar, me hago una especie de autoentrevista para rememorar los mejores momentos de todo este tiempo.


*El momento más sabroso...
Bufff, ha habido muchos. Por ejemplo cuando me comunicaron por teléfono que era uno de los finalistas, no me lo podía creer. También el rodaje en Barcelona con Andreu Buenafuente, un día que recordaré para el resto de mi vida. Protagonizar un rodaje de un anuncio publicitario y vivirlo desde dentro y como protagonista fue todo un sueño para un estudiante de Publicidad. 

*Lo más difícil de todo...
Sin duda mantener en secreto mi condición de finalista durante todo el verano. Fue muy duro, pero a la vez tremendamente emocionante eso de llevar una especie de doble vida a lo James Bond.

*Algo que te impresionara especialmente.
Verme por la tele en todas las cadenas fue un vuelco al corazón.

*¿Y cómo es eso de ver tu bolsa en todas las tiendas?
 Una sensación muy extraña, pero al mismo tiempo emocionante. Ir a comprar mi propia bolsa de Lay's, con una foto mía en el reverso y ponerla en el mostrador por la parte de atrás a la hora de pagar por ver si el empleado de la tienda me reconocía se convirtió en todo un rito. ¡A veces ocurrió!

*La persona que conociste que más te sorprendió.
 Ha habido mucha gente muy interesante y que siempre estuvo atenta y simpática conmigo. Desde realizadores y estilistas hasta cámaras y actores pasando por el propio Buenafuente, el equipo de Lay's y miembros de BBDO e Yslandia (me impresionó especialmente conocer en persona a Tomás Ferrándiz, todo un modelo a seguir). Pero si tengo que quedarme con alguien, me quedó con Luis, un hombre de Staff que conducía una Vito y que me llevó de El Prat a plató y de plató a Sants. Todo un personaje con el que me pegué muchas risas y que me sorprendió por su gran personalidad. Un tío muy auténtico.

*Algo que te marcase especialmente.
Dos situaciones que viví el mismo día y casi a la misma hora: la primera ver a Andreu aparecer por un pasillo del plató vestido de calle, cruzarse conmigo y parte del equipo y saludar con aquello de "Bon dia a tothom". La segunda cuando me giro y me veo a un equipo de reporteros de La Sexta cámara en mano, preguntándome si era yo Sergio Pellicer y que querían entrevistarme para los informativos de la noche.

*La anécdota.
Tengo familia en Barcelona, y dio la casualidad de que la habitación del hotel en el que me hospedé daba ventana con ventana con la casa de mis primas. Nadie podía saber que estaba allí grabando el anuncio, así que tuve que correr las cortinas y mirar a todas partes antes de salir a la calle por si me cruzaba con ellas. Me sentí como un espía.

*Quién te ha apoyado más en estos tres meses tan sabrosos:
La verdad es que no podría quedarme sólo con una persona. La respuesta de casi todos mis amigos y conocidos y sus respectivos amigos y conocidos ha sido impresionante, me ha sorprendido muchísimo. También el gran interés de los medios regionales y locales hacia las Lay's Kebab y mi historia. Quiero agradecer pues a todo el mundo su gran apoyo, sin ellos nada de esto habría sido posible.

* Y la última y más comprometida... ¿Crees que vas a ganar?
No tengo ni idea, sinceramente. Quiero ganar, eso está claro, todos queremos ganar. Si ocurre lo disfrutaré mucho, lo celebraré y lo viviré intensamente. Pero si no es así, qué le vamos a hacer. Como siempre ha dicho mi querido hermano David, "que me quiten lo bailao". Ha sido una experiencia muy divertida, enriquecedora y que me ha aportado y enseñado cosas que hace seis meses no podía ni imaginar; una vivencia única e increíble que da para escribir un libro. Y eso, para mi, ya es todo un premio.

Esto ha sido todo, espero que lo hayáis pasado muy bien durante estos tres meses y que os haya gustado esta última entrada de 2011. Volveré por aquí en 2012, cuando se conozca oficialmente al ganador del Casting. Sólo queda seguir votando hoy y mañana y cruzar los dedos. Muchísimas gracias a todos, os deseo un 2012 cargado de todo aquello que os haga felices.
Un abrazo, 
Sergio





No hay comentarios:

Publicar un comentario