jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Últimas fotos de apoyo!

Estas son las últimas fotos de apoyo que llegan a Tres meses muy sabrosos. Algunas se han quedado por el camino dado que en algún momento me etiquetásteis en publicaciones de Facebook o me las enviásteis vía Twitter y me es muy difícil recuperarlas pues no sé exáctamente dónde paran. Si es tu caso, te invito a que me las vuelvas a enviar a votalayskebab@gmail.com para hacer una entrada en 2012 en la que incluya las últimas fotos de la repesca. ¡Disculpa las molestias! Vamos allá.

 Desde Gandia, Valencia, me llega esta fotaza de Neus y su chico. Salieron a pasear un día soleado y lo hicieron junto a una buena bolsa de Lay's Kebab. ¡A eso le digo yo saber disfrutar del fin de semana!

A Carlos le gustan tanto las Lay's Kebab que a puntico estuvo de comerse hasta la bolsa :)


Desde Madrid, Jaime Martín me envía esta fotaza. Le sorprendió tanto el sabor de las Lay's Kebab que hasta su realidad le dio una vuelta, tal y como puede apreciarse en la bolsa de Lay's.


Fran y sus compañeros se fueron a pasar el día al campo. Y, como en toda excursión que se precie, no pudo faltar algo para picar. Como no hay Kebabs en el campo, ¿qué mejor que una bolsa de Lay's?


Desde Almería el amigo Luis Bonilla defiende la candidatura de las Lay's Kebab con una bolsa en la mano y una sonrisa de oreja a oreja. La primera foto de apoyo que llegó y, como puesto de honor, la foto con la que doy por clausurado este espaciofotográfico  tan sabroso. Ser pionero tiene recompensa, Luis ;)

Hasta aquí hemos llegado amigos, muchísimas gracias a todos por vuestras fotos de apoyo, habéis dado vida a este blog durante estos tres meses  que, además de sabrosos, se han hecho muy cortos. Mañana haré la última entrada de 2011, que titularé "Confesiones de un Finalista del Casting de Sabores Lay's". ¡Una entrada que no os podéis perder! Un abrazo fans del Kebab y mil gracias por hacer la visita diaria, no os olvidéis de votar que ya queda muy poquito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario