lunes, 9 de enero de 2012

No pudo ser

El ganador del concurso Casting de Sabores de Lay's es Gambas al Ajillo, de Alejandro Chamorro. ¡Felicidades Alex, espero que lo disfrutes con salud, amor y amistad! :) 
Tengo que agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y todos los grandes momentos que hemos vivido juntos. ¿Otra vez será, no? Me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí y de haber recibido tanto apoyo y tantas muestras de cariño, sois los mejores. He aprendido mucho y para eso vine al mundo, para vivir y atesorar grandes y pequeñas experiencias.
De verdad, sois muy grandes. Cada voto que me distéis significa mucho para mi. No siempre se gana, es el primer mandamiento que debe creer y aceptar todo el que participa en el gran juego de la vida. Por eso hay que disfrutar siempre del camino, luchando por la victoria, sin bajar la guardia pero disfrutando del momento. Tengo miles de razones para ser feliz, y la mayoría de ellas sois vosotros. Con vuestro respaldo seguiré luchando por mis sueños, y sé que antes o después cruzaré la línea de meta y vosotros vendréis conmigo.
Un abrazo enorme, siempre vuestro
Sergio

1 comentario:

  1. El mundo se vive al reves o me lo parece?...
    Durante mucho tiempo fueron difíciles de encontrar la Lays kebab, cuando en las tiendas siempre habían bravas o al ajillo...
    Tengo familiar que posee un establecimiento de alimentación y puedo asegurar, que se peleo con el repartidor de las lays para que dejaran las kebab en el establecimiento, pero nunca llevaban.. Solo dejaron una ronda de kebab que se vendieron volando y en cambio las bravas y al ajillo costaban la vida venderlas.. algo falla en todo esto..

    ResponderEliminar