miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Las Lay's Kebab nunca pasan frío!

Mañana entramos en diciembre, se acercan la Navidad, los reencuentros y parece que poco a poco se va consolidando el frío en el país. Pero si de algo no saben las Lay's Kebab es precisamente de frío, porque vuestro apoyo incondicional día tras día hace que se sientan apoyadas, resguardadas y arropadas. Y una prueba fehaciente de ello son las fotos de apoyo que desde que empezara el blog en octubre no han dejado de llegar. Ole, ole y ole. ¡Vamos allá!

Decir que Rubén es fan es quedarse corto. Me envía esta fotografía vía Twitter (recordad que soy @ayerum, por si queréis contactar conmigo) y me asegura que vota cada día con el objetivo de hacerme ganador de este concurso. ¡Gracias Rubén, se agradecen mucho tus palabras de ánimo!

En esta foto vemos a Abel Jesús Ortega muy bien acompañado por su madre Emi, su hermana Carolina y su novia María José. Y en el centro, las Lay's Kebab muy agustito y mejor rodeadas imposible. Muchas gracias familia por vuestro apoyo, sé que todos votáis a diario y que ya no podéis vivir sin ellas. ¡Os sienta genial el lila! ;)



Gloria Muñoz también me manda algunas fotos desde Sevilla. Me dice que las Lay's Kebab son sus favoritas, y que apuesta por ellas en la carrera por el premio. ¡Queda muy poquito para saber  quién ha ganado, Gloria! Ojalá des en el clavo :)

Cómo véis, siguen llegando fotos de apoyo y las voy poniendo todas conforme hago nuevas actualizaciones. Con tanto arropo y calor por vuestra parte, ¡parece que siga siendo agosto! Lo que os decía, las Lay's Kebab no saben qué es el frío ;)
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí, recordad que recibiré gustoso todas las fotos, videos o dibujos que me queráis enviar y las colgaré en el blog. ¡Un abrazo y a disfrutar, que ya queda menos para el finde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario