martes, 15 de noviembre de 2011

Apoyo desde Tenerife

Eloisa Morales me envía esta foto de apoyo tan chula desde Tenerife. Es lo que digo siempre: qué suerte tiene mi bolsa de patatas, que ha estado en sitios que yo no he tenido el placer de visitar. Me apunto un viajecito a Tenerife en la lista de cosas pendientes :)

Una foto preciosa que Eloisa me manda con todo el cariño desde Tenerife. Me encanta la línea de mar al fondo :D

Muchas gracias a Eloisa y a todas las Islas Canarias, desde donde sé que un montón de amigos me apoyan incondicionalmente. Vaya un fuerte abrazo para aquellas preciosas tierras.
Y a todos vosotros, fans de las Kebab, recordaros que podéis enviarme vuestra foto de apoyo a votalayskebab@gmail.com, y que podéis votar por mi propuesta una vez al día hasta el 31 de diciembre en el siguiente enlace: http://www.lays.es/vota-y-gana/.
¡Muchísimas gracias por vuestra visita, y a ver si alguien se anima también a grabar un video de apoyo! Hay muchos premios en juego. ¡Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario