miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Más y más fotos de apoyo! Gracias :)

¡Esto es un no parar de apoyo vía redes sociales! Siguen llegando fotos de distintos lugares de España, de viejos y nuevos amigos que quieren compartir un momento Lay's Kebab conmigo y con el mundo. ¡Muchas gracias, vamos allá!
Mi buen amigo y estrella radiofónica Gregorio J. me manda esta foto de sus amigotes de Bullas (Murcia), entre los que distingo al gran y mítico César (derecha), disfrutando de una mañana soleada en un parque de la mejor manera posible: con buena compañía y unas Lay's Kebab para picotear. ¡Cómo os lo montáis, chicos!

Llanos y Esther, fans incondicionales que siempre están al pie del cañón, me mandan esta fotaza desde algún lugar de la geografía española que no puedo determinar con exactitud (puede ser Orihuela, Elche, Getafe o quizás Madrid). Pero estén donde estén, vayan donde vayan, estas periodistas intrépidas y viajeras se sienten siempre como en casa cuando abren una bolsa de Lay's Kebab. ¡Muchas gracias por la foto, darlings!

Bueno, bueno, bueno, si de algo no me puedo quejar es del apoyo y la ilusión que me transmitís todos vosotros, cosa que os agradezco muchísimo. Ya sabéis que, si queréis, podéis echaros una foto con vuestra bolsa de Lay's Kebab, etiquetarme en ella en las redes sociales o enviarme un correo con la foto a votalayskebab@gmail.com. La colgaré en el blog encantadísimo y, por supuesto, en el álbum de Flickr "A todos nos sienta bien el lila".
Como siempre, gracias por vuestra visita. Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario