jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Siguen llegando momentos Kebab!

¡Hola a todos! Después de un puente que más que un puente ha sido un acueducto, sigo con mi andanza en el blog y lo hago, cómo no, con vuestra ayuda. Un par de fans de las Lay's Kebab me envian sus fotos apoyando la candidatura e inmortalizando un momento sabrosón. ¡Vamos allá!

Anna, de Santiago de la Ribera (Murcia), prueba las Lay's Kebab, que causaron furor en su casa. Me cuenta que hasta a su madre le encantaron, y eso que no es mucho de patatas fritas. Me vota todos los días para ayudarme a conseguir el gran premio, y yo muy agradecido por ello. ¡Qué bien te sienta el lila, Anna! ;)

 
José Julián es todo un fan de las Lay's Kebab y un viejo amigo, compañero de mesa y batallas en el instituto. 

En esta segunda foto que me envió se puede observar la cenita de la que disfrutaron José Julián y su novia Mercedes:  un menú completo monopolizado por el Kebab, sabor de moda. ¡Qué bien acompañada estuvo está bolsita, qué suerte! ;)


Muchas gracias a Anna, José Julián y Mercedes por sus fotos, van de cabeza al álbum "A todos nos sienta bien el lila" para seguir ampliando la colección con momentos inolvidables :) Sigo esperando fotos de apoyo, estaré muy agradecido de compartirlas en el blog. Recordad que podéis enviarlas a la dirección votalayskebab@gmail.com o etiquetarme en ellas en las redes sociales.
¡Muchas gracias por vuestra visita, como siempre, nos vemos en las tiendas de comestibles y en los bares! ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario