jueves, 27 de octubre de 2011

¡Entrevista en La Verdad!

Así es, me llamaron de La Verdad interesados en una entrevista sobre las Lay's Kebab, y allí que me fui encantadísimo. Esta experiencia es cada día más emocionante, y estoy teniendo la gran suerte de conocer a gente muy interesante y agradable por el camino. Intento absorber como una esponja, vivir intensamente cada segundo y atesorar cada recuerdo. Pinchando aquí podéis ver la entrevista, que ha salido en La Verdad TV y en la portada de laverdad.es.

Esta mañana anunciaban la entrevista en su Twitter... ¡Las Kebab han causado furor en la redacción!

 Qué ilusión, ¡en primera plana en laverdad.es!

Ha sido una entrevista muy divertida que, además, me ha permitido hacer una breve visita a las instalaciones de La Verdad, muy modernas y diáfanas. Me han encantado. Agradecer desde aquí a los medios de la Región de Murcia el gran interés que están demostrando por mi propuesta de Lay's Kebab; su profesionalidad y su tacto en el trato, atento, amable y cercano, no tienen precio. ¡Que me siento en casa cuando me invitan a charlar con ellos, vamos! =)
Y por supuesto a vosotros, fans del Kebab, por respaldarme y estar siempre ahí, al pie del cañón. ¡Qué haría yo sin vosotros! Muchísimas gracias por vuestra visita, espero seguir con las fotos de apoyo que me mandáis al correo votalayskebab@gmail.com en próximas entradas.
Un abrazo enorme,
Sergio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario