lunes, 10 de octubre de 2011

Kiko, un fan muy especial.

¡Ayer me llegó al correo una foto muy divertida! Ana y su familia, de Málaga, me mandaron esta imagen de su gran amigo Kiko, todo un fan incondicional de las Lay's Kebab:


     Kiko, un lorito amazonas muy simpático, disfruta del domingo con unas Lay's Kebab.

Ana me comenta que aunque sólo encontraron una bolsa pequeña en la tienda, la única que quedaba, causó auténtico furor en su casa, donde, como dice ella, "triunfó más que Los Chichos". Sólo hay que ver a Kiko, entusiasmado con el nuevo sabor. "Deberías haber visto cómo se comía la patata poco a poco y saboreándola, ¡no deperdició ni un trocito!", me contaba Ana en el divertido correo. Muchísimas gracias Ana y familia por vuestro apoyo, simpatía y por esta foto tan divertida, me reí muchísimo al verla. 
Y ya sabéis, fans del kebab: enviad una foto de apoyo con una bolsa de Lay's al correo votalayskebab@gmail.com junto con vuestro nombre y de dónde sois. La publicaré en una entrada del blog y la colgaré en el álbum de Flickr "A todos nos sienta bien el lila" =D ¡Vamos a pasárnoslo bien todos juntos compartiendo momentos!
Feliz lunes y que tengáis una semana fantástica. ¡Muchas gracias por vuestra visita, un abrazo! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario