viernes, 7 de octubre de 2011

¡Se avecinan tres meses muy sabrosos!

Hola, ¿qué tal? Soy Sergio Pellicer, uno de los 3 finalistas del Casting de Sabores Lay's gracias a mi propuesta de sabor Kebab. Estreno blog, ¡qué lujo! Encantado de que me leáis, es todo un placer =) 
Cuando me contactaron para anunciarme la buena nueva, que era finalista del casting más sabroso del mundo, no me lo podía creer. ¡Qué ilusión! Y qué nervios... Es todo un honor haber llegado a la última fase del concurso junto a otras dos grandes propuestas, Bravas de Carmen de Miguel y Gambas al Ajillo de Alejandro Chamorro.Y más sabiendo que hubo otras 352.238 fantásticas propuestas de sabor, seguro que todas ellas rebosantes de ilusión, originalidad, talento y frescura. Me considero muy afortunado por estar aquí, y agradezco muchísimo esta oportunidad a los miembros del Jurado y a todo el equipo de Casting de Sabores.
He creado este blog para que podamos tener un contacto directo y personal, para narraros de una manera fresca y amena el día a día de estos tres meses tan sabrosos que se avecinan. Me he propuesto vivirlos de manera intensa, ya sabéis que cualquier aportación será bien recibida en el propio blog, en las redes sociales o en el mail votalayskebab@gmail.com. ¡Os animo a participar y a contagiaros de la Lay's Kebab Fever!
¿Cómo serán estos tres meses, qué sucederá? Yo tampoco lo sé, pero algo me dice que serán geniales. Así que vamos a reunirnos todos, como cuando nos sentamos alrededor del fuego, y disfrutemos de un gran momento para los amantes del kebab. Porque somos muchos y porque estoy seguro de que tenemos muchas cosas que compartir.
Muchas gracias por vuestra visita, ¡estamos en contacto! ;D








No hay comentarios:

Publicar un comentario