sábado, 8 de octubre de 2011

Una sensación muy curiosa: ayer me reconocieron en una tienda cuando fui a comprar un paquete de Lay's Kebab =)

Anoche, después del concierto que dimos con Doctor Paciente en San José de la Vega (Murcia), disfrutamos de los ya habituales postconciertos DP: todo el grupo y algunos amigos comentando la jugada entre cervecitas después de desmontar y llevar los bártulos al local, intercambiando impresiones tras una noche de trabajo. En familia y muy a gusto, vamos.

                                                  ¿Quienes son esos 3 tíos de la derecha? ¡Cuidado chicas, son Abel, Fran y Alberto! ;)


Aprovechamos para pasar por un 24 horas a pillar unos paquetes de Lay's Kebab y hacer el postconcierto un poco más sabroso. Desde que me enteré de que iban a fabricarlas siempre me pregunté cómo sería eso de comprar las patatas en una tienda. Me preguntaba si el dependiente me reconocería alguna vez, pero hasta ahora no me había sucedido. Esta vez, sin embargo, fue entrar a la tienda y la mujer se dio cuenta de que era el chico de las Kebab. ¡Se alegró mucho de verme en su tienda! Y allí estaban las bolsas, colgadas de una tira en la sección de snacks. ¡La verdad es que quedaban muy poquitas, llegué justo a tiempo! Fue una sensación extraña, curiosa y muy divertida. La guinda a una noche perfecta =)
Un saludo fans del kebab, muchas gracias por vuestra visita virtual. Que paséis un gran fin de semana, sed muy felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario