viernes, 7 de octubre de 2011

Cómo conocí a Buenafuente


No todos los días se levanta uno por la mañana, un poquito más temprano de lo que se suele levantar, se va a un plató, desayuna con un equipazo cargado de gente sensacional, de los mejores profesionales que hay en este país, y entra a maquillaje para rodar un spot televisivo. Ni todos los días vas andando por un pasillo y, sin comerlo ni beberlo, te encuentras de cara con Andreu Buenafuente. Por eso intenté vivirlo a tope.
Yo llegué un poquito antes que Carmen de Miguel y Alejandro Chamorro, autores de Bravas y Gambas al Ajillo respectivamente, pero cuando los vi entrar supe que yo debía llevar su misma cara. ¡Pura sorpresa y desconcierto! Una sensación nueva, desconocida y muy grata. La noche antes habíamos hablado sobre el día que nos esperaba, de si conoceríamos a Andreu y de cómo sería eso de estar delante de una cámara. Mientras, cenábamos en un restaurante Barcelona en el que no faltaron tapas de bravas y gambas al ajillo. ¡Que conste que también preguntamos por un kebab, pero no los hacían en aquel restaurante y no era plan cenar dos veces, por muy buenos que estén! Pero la visita a un turco quedó pendiente entre los finalistas y espero cumplirla dentro de poco ;D
                                                       Sí, yo era el chico misterioso de la foto "prestada" del rodaje.

Y así fue. Aparece Andreu vestido de calle por el principio del largo pasillo que conduce a la entrada de plató, y la verdad es que impresiona. Siempre quise conocerlo, y aunque ya estuve en su programa en junio apenas tuve la oportunidad de sacarme una pequeña foto con él. Me pareció una persona increíble, con un ingenio y un carisma que no son de este mundo. Imagino que por eso está donde está. Igualico que Berto, a quien también admiro muchísimo y espero conocer alguna vez. Por pedir que no quede, ¿no?
Al poco, entre toma y toma del spot, aparece La Sexta. "¿Sergio Pellicer? Queremos hacerte unas preguntas para el informativo de esta noche". Nos quieren entrevistar, que alguien nos baje de la nube.Y así es como salió este divertido reportaje, en el que incluso me atreví a cantarle un tema del nuevo disco de mi grupo, Doctor Paciente, a ver qué le parecía. Su respuesta fue legendaria, como diría Barney Stinson. "Oye, me gusta tío, me gusta. Un poco agresivo el tema, eso sí. La industria musical está muy mal, ¡así que peor no te puede ir!". Grande Andreu.
El spot saldrá por TV en unas semanas, no puedo adelantaros ningún detalle porque quiero que os sorprenda.¡Qué ganas de verlo!
Muchas gracias por pasaros, ¡nos vemos en los kioskos, las tiendas y los supermercados! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario