jueves, 13 de octubre de 2011

¡Apoyo desde Albacete!

María García fue compañera de clase cuando estudié periodismo en Elche, en mis tiempos mozos, antes de que me pasara a la publicidad. Es una de mis mejores amigas en el mundo mundial. Ahora trabaja en La Verdad de Albacete y tiene un carrerón por delante de María (ella misma) Santísima. Me manda esta foto apoyando a las Lay's Kebab desde la redacción, donde parece ser que están causando auténtico furor:

                                     La Lay's Kebab Fever ha llegado a Albacete, ¡y ahora los descansos entre horas son mucho más sabrosos!

Me cuenta que su compañero Juan Carlos Picurelli se las llevó el otro día a la redacción y disfrutaron de un gran momento Lay's Kebab.  Mercedes, compañera de Mary, aprovecha la hora del café para votarme día sí y día también. "¡Que la veo yo!", afirma María con su habitual desparpajo.
Qué tiempos aquellos, entre exámenes y trabajos, cuando bajábamos al turco de Altabix a pillar unos kebabs, nos los subíamos al piso y tras la cena de rigor, en familia junto a otros grandes amigos periodistas como Virginia Ramírez o Gregorio J. Fernández, seguíamos estudiando toda la noche hasta las tantas. Quién nos lo iba a decir, ¿eh chicos?
Muchas gracias a María, Picurelli, Mercedes y al resto de la redacción, ¡un abrazo!
Ya sabéis, fans del kebab, enviadme vuestras fotos o dibujos de un momento Lay's Kebab a la dirección de correo electrónico votalayskebab@gmail.com. Estaré encantado de publicarlas en el blog y de subirlas al álbum de Flickr =)
¡Un abrazo, nos vemos por los bares, los supermercados y las tiendas de alimentación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario